viernes, 19 de febrero de 2010

AGROJARDIN


Agrojardín es el centro de distribución del áres de jardinería de la empresa Semillas Correa Mexicana S.A de C.V., ubicada en Celaya, Gto. Anteriormente trabajábamos todos los productos de esta empresa que básicamente son para la agricultura y el campo, solo bajo la marca registrada de Semillas Correa. No obstante con el crecimiento del departamento de jardinería y la demanda de nuestras semillas de pasto, la empresa Semillas Correa Mexicana decidío separar toda el área de jardinería a un solo centro de distribución especializado en jardines residenciales, industriales, viveros y canchas deportivas así como semillas de pasto especializadas para climas extremosos.

Dentro de la aceptación de nuestros productos con el cliente esta el tener la calidad de excelencia en nuestra semilla y los bajos precios, ya que son precios de fábrica.

La creación de de agrojardín trajo consigo beneficios a sus clientes ya que no solo vendemos la semilla sino que tenemos un servicio de consulta para cualquier duda, contamos con una red de distribución en varios estados de la República como Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, León, Morelia, Hidalgo, Tlaxcala, Toluca, Puebla y Veracruz, así como ingenieros en campo que supervisan y visitan jardines y campos durante todo el año.



1 comentario:

  1. es muy importante conocer los tipos de plantas que existen y darles el cuidado necesario para que puedan desarrollarse mejor y esten bonitas

    ResponderEliminar