jueves, 18 de febrero de 2010

AGROJARDIN


AGROJARDÍN, es una empresa que nace con la intención de ofrecer todo tipo de servicios relacionados, principalmente, con el riego y la jardinería. Estos servicios se pueden resumir en los siguientes:




- Instalaciones de riego por goteo (mantaje, mantenimientos, etc.)
- Servicios integrales de jardinería (nuevas obras, mantenimientos, podas...)
- Manejo, asesoramiento y dirección de cabezales y redes de riego en comunidades de regantes.
- Venta de materiales de riego y jardinería.

Por supuesto, todos estos servicios son llevados a cabo por el personal de SERTEC AGROJARDÍN, S.L.L. todos ellos profesionales dentro del sector, y cómo no, disponiendo de todo tipo de maquinaria de la más alta tecnología necesaria para desempeñar nuestras funciones de manera óptima, e intentando reducir el tiempo de los servicios, mecanizándolos al máximo.
Entre nuestros clientes se encuentran organismos oficiales, instituciones públicas, empresas privadas, empresas de construcción, comunidades de regantes, co
munidades de vecinos y particulares.


SERTEC AGROJARDÍN, S.L.L. es una empresa ubicada en Benifaió (Valencia). En nuestras instalaciones disponemos de una amplia gama de materiales de riegos goteo y de artículos de jardinería, así como piedra de decoración, brezo, cañizo, etc. para su venta o para la realización de nuestros servicios.

En SERTEC AGROJARDÍN, S.L.L. estamos a su entera disposición para atender cualquier consulta y/o para asesorarles en cualquier tipo de los servicios ofrecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario