martes, 23 de febrero de 2010

NEGOCIOS DE AGRONOMIA







En AGRORGANICA estamos comprometidos con la preservación del Medio Ambiente y la salud del hombre, al utilizar productos naturales de extractos vegetales y microorganismos benéficos específicos (biotecnología) que no son dañinos. Todo esto elaborado con la mas alta calidad en materias primas y en las técnicas de fermentación y proceso, los cuales traerán una acción en nutrición, y control biológico de cultivos agrícolas.

En Agrorganica creemos que el suelo esta diseñado para que este en equilibrio, como un ciclo biológico el cual al mantenerse en control, existe resistencia a plagas y enfermedades en los cultivos.


En AGRORGANICA la formulación y cultivo de microorganismos benéficos en sus productos, así como extractos vegetales, logran un impacto potencial en la agricultura tradicional, un control biológico de plagas, así como erradicación de enfermedades del suelo, llevando con ello a una Agricultura sana

Es por ello, que brindamos una asesoría y consultaría profesional en
sus proyectos agropecuarios, tanto en Agricultura Orgánica como
Agricultura Convencional.


ABONOS NATURALES
LIQUIDOS Y SOLIDOS ALTAMENTE EFECTIVOS
PARA EL DESARROLLO VEGETAL
En la mayor parte de lotes y zonas productoras ya sea a pequeña, mediana o gran escala, existen grandes cantidades de residuos ó desechos orgánicos los cuales no son destinados a ningún uso y se pierden, de manera, que no son aprovechados en su reciclaje para poder destinarlos a mejorar las mismas zonas o lotes productivos.

De tal manera muchas de las veces solo crean focos de infección debido a que son mezclados con otro tipo de materiales sólidos tales como residuos de plásticos, vidrio, cartón, etc. Siendo que de una manera apropiada, se podría reutilizar este material orgánico logrando una mejoría de los suelos y la produccíon agrícola de campesinos y productores de nuestro Estado.
La idea de reciclar y producir u obtener abonos ó composta (compost) se inicio ya hace muchos años atrás, pero hasta hace pocos años relativamente, ha sido promovida por instituciones u organizaciones públicas y privadas para que el público en general sepa el como aprovechar sus residuos orgánicos, disminuyendo la contaminación ambiental dando un uso mucho mas ecológico a este tipo de residuos.

Muy probablemente por razones socio-culturales las personas no han aceptado de manera sencilla esta iniciativa y se ha llevado acabo pero en muy pequeña escala en zonas rurales o comunitarias, pero con una visión productiva (grandes extensiones), es decir, para ver si surge el mismo efecto que un fertilizante químico. Por ello el desánimo de campesinos y voluntarios comunitarios al llevar a cabo esta practica.

SI DESEAS INICIAR UNA NUEVA EXPERIMENTACION CON INSUMOS AGRICOLAS ORGANICOS Y 100 % NATURALES, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

TENEMOS A LA VENTA, ABONOS ORGANICOS ALTAMENTE EFICACES TANTO EN FORMA LÍQUIDA "SUPER-SOL", COMO EN FORMA SÓLIDA "FERTISOL" TOTALMENTE LIBRES DE CONTAMINANTES.

www.quiminet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario